Si hay un videoclip que se caracteriza por alcanzar un número ilimitado de parodias en poco tiempo ese es 'Wreacking ball' de Miley Cyrus, que día tras día acumula cientos de versiones en la red. La última es autoría del Youtuber Steve Kardynal y ya ha sido vista por más de 11 millones de personas.

Muchos ya habrán oído hablar de Steve Kardynal, un humorista y rey de Youtube que se ha hecho famoso, entre otras cosas, por realizar parodias de videos y canciones a través de la página Chatroulette. El portal permite conocer personas de forma aleatoria a través de una web cam, mostrando las reacciones de los que se cruzan en el camino de Kardynal.

En este caso, el artista aparece con ropa interior blanca similar a la de Cyrus, el consabido martillo y una bola de demolición bastante curiosa en la que baila hasta que, al igual que Miley, se queda completamente desnudo. Risas, gritos e incluso alguno que se une y también canta, las caras de los espectadores no tienen desperdicio.

El vídeo solo lleva un día en la red y ya ha superado con creces los 11 millones de visitantes y se ha convertido en una de las parodias más exitosas de 'Wrecking ball', un vídeo que en su versión original estuvo dirigido por Terry Richardson y que alcanzó el récord de visitas en un día en Youtube.

Por si te ha gustado Kardynal te dejamos sus versiones con este mismo formato de 'Peacock' (Katy Perry) y de 'Call Me Maybe' (Carly Rae Jepsen). Si lo que quieres es ver otras parodias del vídeo de Miley no te pierdas nuestra recopilación de las mejores versiones de'Wrecking Ball'.