WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del planeta, está en plena reinvención. Una de las principales críticas que recibe es su conexión constante. Es decir, aunque no estemos usando el teléfono la aplicación está funcionando. Algo que podría cambiar según novedades en el centro de traducción de WhatsApp.

Una de las novedades que se barajan para futuras actualizaciones es que podamos abrir y cerrar sesión a nuestro antojo. A día de hoy, la única forma de dejar de recibir estas notificaciones y de que no le aparezca el 'doble check' gris a nuestro interlocutor, confirmando que el mensaje ha llegado mientras tenemos el teléfono encendido, es usando el modo avión.

La filtración desde el centro de traducción de WhatsApp, no obstante, puede llevar a error, ya que no queda claro si es para versiones móviles, para la versión web e incluso para la versión web de WhatsApp para iPhone. De cualquier forma, sí nos presenta un panorama más que interesante en cuanto a las novedades que pueden llegar para la aplicación.

Pese a todo, estas nuevas entradas en el centro de traducción de WhatsApp están relacionadas con el trabajo de los desarrolladores y WhatsApp no ha ofrecido ningún tipo de información al respecto por el momento.