En las tiendas 'online' de aplicaciones no todo son chollos. Junto a 'apps' gratuitas y otras a precios módicos, encontramos algunas que no son asumibles por todos los bolsillos. En muchos casos se trata de herramientas dirigidas a profesionales y en otras su utilidad es absurda. Te presentamos las 'apps' más caras para IOS y Android.

Vuecad Pro (IOS): Es de las más cara de la App Store. Cuesta 999 euros y se dirige a ingenieros, arquitectos y diseñadores. Es una aplicación que se utiliza para mejorar la visualización y edición de proyectos CAD en 3D.

Got Cash (Android): Esta 'app' es un buscador de aplicaciones y juegos para teléfonos móviles. Tiene un precio de 200 euros y recompensa a sus compradores con tarjetas regalo en Amazon o dinero en efectivo en PayPal.

App.Cash (IOS): Quien quiera instalársela deberá abonar otros 999 dólares. En iTunes se define como "un sistema de cajeros para todos los propósitos". Permite hacer transacciones y después imprimirlas.

Vuvuzela World Cup Horn Plus (Android): Por unos 100 dólares tenemos una 'app' realmente absurda. ¿Para qué sirve? Si agitamos el móvil suenan las famosas vuvuzelas del Mundial de Sudáfrica.

Vip Black (IOS): Es la 'app' de los millonarios. Para descargarla no solo hay que abonar mil euros, sino también demostrar que contamos con un gran patrimonio y que nuestros ingresos superan el millón de dólares al año. Como su propio nombre indica, ofrece servicios de lujo para gente VIP.

Live Traffic NSW (Android): Ofrece información en tiempo real del tráfico y ayuda a los usuarios a salir de los atascos de la manera más rápida posible. Su precio ronda los 200 dólares.

Cyber Tuner (IOS): Se trata de una aplicación de afinación muy fácil de usar dirigida a pianistas profesionales. Cuesta 999 euros y promete afinaciones precisas.

Medicine Central (Android): 'App' dirigida a médicos, estudiantes de medicina y profesionales de la salud. Recoge tratamientos, diagnósticos y seguimiento de cerca de 1.000 trastornos y enfermedades, así como 500 medicamentos y sus usos. El precio es de 159 euros.

QSFFStats (IOS): Para amantes del llamado Flag Football, una modalidad de fútbol americano que se juega sin placajes. Por 999 euros permite estar al tanto de las estadísticas de este deporte en las diferentes ligas.

Nursing Central (Android): Incluye información detallada sobre enfermedades y medicamentos para estudiantes y profesionales de enfermería. Permite suscribirse a publicaciones de este ámbito y buscar en bases de datos como como MEDLINE o PubMed. El precio es de 159 euros.

MobiGage NDI (IOS): Dirigida a profesionales de ingeniería, esta aplicación sirve para medir piezas manufacturadas. Crea, edita y ejecuta planes de medición y automatiza los procesos de inspección. Su precio es de 999 euros.

Anesthesia Central (Android): Se trata de una base de datos de pacientes médicos. Es un registro que almacena toda la información de un paciente y ayuda a los médicos a obtener mejores resultados en un tratamiento. Cuesta 149 dólares.