Apple dejará de reparar una serie de Macs y dispositivos iOS a partir del 8 de diciembre, puesto que su soporte termina de manera oficial. La empresa ha enviado un comunicado a sus tiendas y distribuidores autorizados avisando de ello. Además, será la primera vez que la gama Beats se vea afectada.

La compañía dejará de dar apoyo a determinados productos tecnológicamente obsoletos y antiguos. Los productos 'vintage', tal y como los denomina la propia Apple, son aquellos que dejaron de ser fabricados hace más de cinco años. Los productos obsoletos los que han dejado de fabricarse hace más de siete años.

Los iMac (finales de 2009), MacBook Air (mediados de 2009), Mac Pro (principios de 2009), MacBook (13 pulgadas, principios del 2009), MacBook Pro (15 pulgadas, principios del 2009), iPod touch (1º generación), Apple Cinema Display (23 pulgadas con conexión DVI, principios del 2007), Time Capsule de primera generación (conexión Wi-Fi 802.11n), iBeats, Beatbox, Beatbox Portable (1º generación), Wireless (1º generación), Diddybeats y Heartbeats (1º generación).

A partir de la fecha límite, ya solo se podrá acudir y probar suerte en un establecimiento no oficial.