Samsung ha presentado dos modelos de terminales de su gama de entrada Galaxy J, que recibe los nuevos J4+ y J6+ que incluyen una pantalla de grandes dimensiones de 6 pulgadas y sensor de huellas en el lateral diferenciados por su potencia interna y cámara.

El fabricante surcoreano ha incluido los nuevos Galaxy J4+ y J6+ en su web, donde ha revelado sus características técnicas, representadas en ambos casos con una pantalla de 6 pulgadas y resolución HD+ de 720x1480 píxeles.

Los nuevos Galaxy J4+ y J6+ emplean el sistema operativo Android 8.1, así como una batería de 3.300 mAh de capacidad y lector de huella ubicado en el lateral. En ambos casos emplean un procesador de gama de entrada de cuatro núcleos y 1,4 GHz de frecuencia.

El J6+ es el modelo más potente de los nuevos presentados, con memoria RAM de 3 o 4 GB y almacenamiento de 32 a 64 GB según la versión. Emplea una cámara trasera dual con sensores de 13+5 MP y cámara frontal de 8 MP.

Por su parte, el Galaxy J4+ se diferencia en el uso de una memoria RAM de 2 o 3 GB y de espacio físico de 16 o 32 GB según la configuración. La cámara principal monta un solo sensor de 13 MP, por los 5 MP de la delantera.

Por el momento, Samsung ha presentado solamente los terminales sin especificar su precio de venta ni cuándo planea realizar su lanzamiento comercial al mercado. J6+ ofrece versiones en color rojo, negro y plata, y J4+ en dorado, rosa y gris.