El Black Fridayy qué mejor manera de aprovecharlo que consiguiendo las mejores ofertas de tecnología. A continuación te presentamos algunas de las gangas que puedes conseguir. Echa un vistazo a los siguientes artículos que hemos seleccionado:

Microsoft Surface Pro

Ordenador portátil que se convierte en tablet. Contiene un procesador de Intel Core de séptima generación, con una batería que dura 24 horas. Dispone de un sistema operativo Windows 10 Pro. Es más rápido que cualquier Surface Pro hasta el momento y contiene una memoria RAM de 8 GB.

WD My Cloud EX2 Ultra

Unidad de almacenamiento en Red de 8 TB con dos compartimentos, raid, sincronización de archivos, transmisión y servidor multimedia. Podrás realizar varias tareas al mismo tiempo sin ningún tipo de dificultad con una memoria de 1 GB. Entre sus características destacamos un almacenamiento en red centralizado y acceso desde donde quieras y cuando quieras. Además, está equipado con My Cloud OS 3 y sincroniza automáticamente los archivos que tengas en cualquiera de tus ordenadores.

Linksys EA9500-EU

Router con ocho antenas que llama la atención por su seguridad avanzada (encriptación WPA/WPA2 y firewall SPI). Dispone de acceso para invitados con triple banda inalámbrica de hasta 5,3 Gbps con función cross-band para enfocar la señal inalámbrica en dispositivos específicos. Es sorprendente la comodidad que ofrece para controlar tu red desde tu smartphone mediante la aplicación Linksys Smart Wi. Por último, ofrece una función de itinerancia para que tus dispositivos cambien de red de forma automática conforme te desplazas por tu casa.

Auriculares para gaming HP OMEN de SteelSeries

Estos auriculares para gaming con diadema están compuestos de almohadillas acolchadas para una mayor comodidad para tus orejas, micrófono que podrás extraer en el momento en el que lo desees y un adaptador de 3,5 milímetros. Son compatibles con ordenadores portátiles y de sobremesa ¡Aprovecha esta época de ofertas y consíguelos!

Las 87 mejores ofertas de tecnología de Black Friday de hoy

Ver la oferta en CompraMejor.es