29 de abril de 2019
29.04.2019
Cyberdiario

Tecnología para todas las mamás

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, y mientras muchos se devanan los sesos pensando qué regalar, quizás sea el momento de mirar hacia lo digital

28.04.2019 | 20:21
Tecnología para todas las mamás

La tecnología es cada vez más importante en nuestras vidas, y es por ello que cuando llegan fechas especiales como el Día de la Madre, echar un vistazo al sector digital puede solucionar una papeleta en ocasiones complicada.

Las madres actuales son muy tecnológicas. Da igual su edad. No es nada extraño ver cómo llevan pulseras de actividad en sus muñecas, con las que monitorizan sus pasos, ejercicios e incluso el ritmo cardiaco.

Para muchas otras su pasión por lo digital no va más allá del uso de un smartphone, y en esos casos es habitual encontrarse con dispositivos viejos y en mal estado. Regalar un buen teléfono inteligente puede ser una interesante opción, sobre todo si se acompaña de una batería externa, un elemento casi imprescindible en la era de las grandes pantallas y los potentes procesadores. Las madres aficionadas a la música son posiblemente las más fáciles de contentar, ya que regalarles unos buenos auriculares inalámbricos las sorprenderá, especialmente cuando vean su vida libre de cables. Algo parecido supondrá un altavoz inteligente, tan de moda en los últimos tiempos, y con tantas opciones que uno no sabe cuál elegir.

Las tabletas, que tanto se vendieron años atrás, siguen siendo una opción tan interesante como cambiarles el viejo y pesado ordenador portátil por uno más moderno, ligero y elegante.

Pero incluso para aquellas madres que intentan alejarse de lo digital lo máximo posible, hay multitud de opciones tecnológicas para facilitarles la vida. Unas tijeras de jardinería con asistencia eléctrica es un regalo imprescindible para aquellas enamoradas por sus jardines, y un sistema de depilación de luz pulsada puede convertirse en el mejor –y uno de los más útiles– regalos. Y esto son solo algunas ideas. Hay tanta tecnología útil para mamá...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook