¿Tienes un smartphone? Sí, ¿verdad? Hoy en día casi todo el mundo lleva uno en el bolsillo. Y si quieres, puedes convertirlo en todo un objeto de lujo con los mejores gadgets y complementos que permitirán que tu experiencia sea única.

Repasamos las opciones más destacadas para convertir tu teléfono móvil en un objeto de coleccionista con el que serás la envidia de todos.

1. Apple Watch Hermès Series 5

Si te gustan los móviles iPhone y todo lo que rodea al universo Apple, este Apple Watch es perfecto para ti. Con correa en dos colores (negro en la parte exterior y marrón en la interior) y una pantalla perfectamente acoplada con su lujoso estilo, supone la unión de la emblemática marca de lujo con la tecnología más puntera de la compañía de Cupertino.

Esta versión exclusiva del Apple Watch está disponible a partir de 1.399 euros y supone una de las colaboraciones más lujosas de la historia de la empresa fundada por Steve Jobs.

2. Carcasas LuMee

Es la marca de fundas para móviles que popularizaron las hermanas Kardashian. Hay diversos modelos a partir de 60 dólares que convertirán tu teléfono en un icono del diseño y del glamour. Brillos únicos, líneas estilosas y sobre todo la exclusividad que proporciona vestir tu smartphone con las mejores galas.

Además de servir para embellecer el teléfono, las carcasas están preparadas con dos luces led añadidas, con el objetivo de poder hacer mejores selfies, y otras innovaciones que ayudan a que las fotografías de tu iPhone sean todavía más profesionales.

3. Auriculares Louis Vuitton Horizon

Estamos en la era de los auriculares inalámbricos y la emblemática firma parisina, máximo exponente del lujo y del glamour, no ha dejado pasar la oportunidad de unirse a esta tendencia. Su precio: 980 euros.

Los auriculares de Louis Vuitton están equipados con cancelación de ruido y sonido ambiente, permiten la carga inductiva y te dan una autonomía mayor que las de otras marcas, además de tener diseños únicos y venir en una caja de acero inoxidable que te servirá tanto como lujoso estuche como para efectuar la carga de los mismos.

4. Carteras Gucci

Quizá no te guste llevar el móvil cubierto con una carcasa para conservar su aspecto original, pero sí quieras protegerlo de golpes y arañazos. Para esos casos, la firma italiana ha ideado una línea de carteras con diseños joviales y coloridos que están expresamente diseñados para guardar teléfonos móviles, con especial ajuste en el caso de los iPhone.

La marca promete su elaboración con el mayor mimo por el impacto medioambiental, añade dos ranuras para guardar tarjetas y ofrece los diversos modelos por unos 420 euros.

5. Fundas de Chanel

Otra opción, de la mano de una de las firmas más prestigiosas de la alta costura gala, son las fundas diseñadas para llevar el teléfono móvil colgado del cuello, con un bolso que promete estilo y elegancia.

Destaca en sus diseños el color negro y las cadenas metálicas, en un estilo que combinará perfectamente con tus mejores galas, y podrás acceder a él por un precio aproximado de 1.150 euros.