Facebook está registrando error en todas las plataformas de la compañía. WhatsApp no funciona, pero el propio Facebook, así como Intagram registran fallos y una caída generalizada. De hecho, muchos usuarios han registrado sus problemas para utilizar las diferentes aplicaciones en la página DownDetector, utilizada para alertar cuando hay algún fallo en WhatsApp, Instagram o Facebook.

Por el momento no ha trascendido el tiempo en el que podría solucionarse este incidente, que podría afectar a miles, e incluso millones de usuarios. Según los mapas de incidencias en los que los usuarios registran el lugar y la zona donde se producen fallos con WhatsApp, en estos momentos el problema afecta a toda España.

Los servidores de WhatsApp han sufrido algún error desconocido hasta el momento que ha provocado una caída generalizada del servicio de mensajería instantánea en todo el mundo. "WhatsApp no va", han pensado los miles de usuarios de la aplicación pero tampoco funcionan Instagram ni Facebook, puesto que todas estas aplicaciones móviles forman parte de Facebook.