Todos hemos sentido los efectos de dormir pocas horas varias noches seguidas: nuestro sistema inmune se debilita y enfermamos, nos sentimos más irritables con peor humor y menos energía y nuestra productividad cae en picada.

Tendemos a infravalorar la importancia de descansar lo suficiente. Sin embargo, el descanso es un factor importantísimo para nuestra salud y bienestar. Cuando descansamos, nuestro cuerpo se recupera y se restaura en varias fases del ciclo de descanso.

 La buena noticia es que la CRU (Cellular Regeneration Unit) de Biow mejora el sueño y el descanso de las personas mediante la nueva tecnología ACA (Activación Celular Aniónica), ayudando al cuerpo a recuperarse y aumentar la producción de energía, proporcionando fuerza extra y haciendo que se rinda más y mejor en todos los aspectos.

Gracias a la CRU (Cellular Regeneration Unit) de Biow, se pueden reducir los ronquidos y aumentar las horas de descanso. ED

Solución a los ronquidos y más horas de descanso

Además, Biow elimina los ronquidos en la mayor parte de los casos, incrementando incluso las horas de sueño de aquellas personas con falta del mismo en más de una hora.

El 92 % de los usuarios de Biow sienten una mejoría en el primer mes, con un 81% notando una gran reducción de ronquidos.

Dormir bien mejora el rendimiento deportivo

Múltiples deportistas, como lo son los ciclistas del equipo Movistar Team, Samuel Sánchez o Alberto Suárez Laso, han confiado ya en Biow para mejorar su rendimiento deportivo mientras duermen, sin ningún esfuerzo.

Los deportistas necesitan descansar bien para tener un buen rendimiento deportivo. ED

“Sin duda un buen descanso es clave, siendo tan importante como el propio entrenamiento. Biow te ayuda a respirar mejor para que tengas un verdadero descanso profundo y reparador”, tal y como indica Samuel Sánchez, Primer Oro Olímpico de ciclismo de ruta Pekín 2008.

Los lectores de Levante-EMV pueden obtener un descuento especial y conseguir una Unidad de Regeneración Celular de Biow por el precio de un café al día

 Entra al enlace para obtener más información o llama al 984 690 119.