El Medusa Sunbeach Festival ya ha abierto sus puertas. Más de 300.000 personas se reunirán desde hoy hasta el domingo en Cullera para escuchar la mejor música electrónica. Con más ganas que nunca, ya que llevan tres años esperando este momento, los 'meduseros' ya han comenzado a disfrutar de la primera preparty del festival, que comenzaba esta tarde a las 16:00 horas con una refrescante poolparty que les ayudará a combatir el calor.

Si todavía eres de los que imprimen la entrada en papel, te recomendamos que abandones el jurásico y te pases al bando digital. Tener la entrada en tu móvil es mucho más eficaz y seguro, ya que evitas el riesgo de poder perderla. Sin embargo, tener que buscar el documento de la entrada en tu móvil, bien en los archivos, o bien en la típica conversación de un amigo al que se la has enviado para tenerlo más a mano, continúa siendo un engorro.

Y es que existe una opción muchísimo más cómoda y rápida, sobre todo teniendo en cuenta la grandísima afluencia de gente que se espera en el Medusa Festival, lo mejor es que dispongas de tu entrada en la Wallet de tu iPhone, y para ello te explicamos cómo conseguirlo. Lo primero que debes hacer es meterte en el último correo electrónico que ha enviado la organización del festival esta misma mañana. Si bajas hasta el final del mensaje, verás que pone "Descarga tu(s) entrada(s) aquí".

Cómo añadir la entrada del Medusa a tu Wallet.

Cómo añadir la entrada del Medusa a tu Wallet.

El enlace te dirigirá a una página de Enterticket, baja hasta el final del portal web, justo donde aparece el QR de la entrada. Aquí tienes diferentes opciones: descargar tu entrada en PDF, gestionar tu entrada, o la que andábamos buscando, "Añadir a Wallet".

Cómo añadir la entrada del Medusa a tu Wallet.

Una vez añadido, tan solo tienes que pulsar dos veces el botón de la derecha de tu iPhone, que se desbloqueará con Face ID, y en tan solo unos segundos podrás mostrarla al personal del Medusa Festival que te la requiera.