505 Games y Behaviour Interactive han anunciado Naughty Bear - Panic in Paradise, un videojuego de acción descarada, con una combinación que repite travesuras cómicas y un comportamiento muy, muy malo.

Panic in Paradise estará disponible para Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y nos pondrá en el papel de Naughty Bear, el vengativo oso marginado por el resto de habitantes de Isla Perfección. En esta ocasión todos se han marchado a Isla Paraíso, un destino vacacional de lujo, y, de nuevo, no le han invitado. Así que Naughty ha recolectado los nombres de los osos que le han dado de lado... y les va a hacer pagar por ello.

En pleno verano, Naughty Bear está planificando a toda prisa todo lo que necesita llevarse para su visita a Paradise Island. Lo hace rápidamente porque los ositos no le han invitado ¡otra vez!– Con tantos ositos buscando a Naughty, este va a tener que planear como llegar a su objetivo¿esconderse entre los arbustos y hacer un ataque furtivo? ¿Arrastrar a los osos al bosque para robarles sus disfraces y así poder camuflarse con la multitud? ¿Podría incluso llevar la cara de su hermano para conocer de cerca y de manera personal a sus objetivos?

A pesar de sus nuevas habilidades de combate, muertes especiales y un montón de ultra-kills, la proxima visita del oso a la isla no va a ser un camino de rosas debido a la Policía Pardise, la seguridad de la discoteca e incluso un grupo entero de superhéroes que están por la isla.