Sony Computer ha comunicado que PlayStation Plus, el servicio de suscripción de la familia PlayStation, se renueva este verano para dar más contenidos por el mismo precio. De esta forma, los usuarios encontrarán una selección de 10 juegos completos disponibles cada mes para su descarga a través de PlayStation Store.

Por un importe de 49,99 €, el usuario podrá hacerse con más de 45 juegos al año a través de la suscripción anual a PlayStation Plus. Destacan 3 súper ventas de PlayStation como son: inFamous 2, MotorStorm: Apocalypse y LittleBigPlanet 2 que estarán disponibles durante todo el año para los miembros sin ningún coste añadido.

A ellos se suman: un ´Juego del mes´, disponible sólo durante 30 días como es Deus Ex; y 6 títulos adicionales (2 de los cuales se renuevan mensualmente). Algunos ejemplos de títulos disponibles son: Saints Row2, Oddworld: Stranger's Wrath HD, Renegade Ops o Lara Croft and the Guardian of Light.

Además, por ser miembro de PlayStation Plus, los usuarios podrán beneficiarse de otras ventajas como: descuentos en una selección de títulos de PlayStation Store, ser los primeros en probar las novedades de PlayStation y descargar gratis temas dinámicos para XMB (XrossMediaBar) y avatares exclusivos. También dispondrán de 150 Mb de almacenamiento online para guardar sus partidas en la red y retomarlas en otros sistemas, así como programar su sistema PlayStation 3 para que se actualice automáticamente.