Brujas, hombres lobo y cambios de tiempo son los protagonistas de las nuevas extensiones del videojuego de creación de personajes y simulación de vida "Los Sims 3": "Criaturas Sobrenaturales" y "Las Cuatro Estaciones".

El primero llegó a las tiendas el pasado día 6, mientras que el segundo aún no tiene fecha de estreno, según el productor de los "Sims 3", Graham Nardone, que presentó ambos títulos en la sala Houdini de Madrid.

Tras describir la magia, los hechizos y los hombres lobo de la recién estrenada extensión "Los Sims, Criaturas Sobrenaturales" Nardone aprovechó para hacer un pequeño adelanto de "Las Cuatro estaciones", que llegará a las tiendas en pocos meses.

"Con 'Los Sims 3, Cuatro Estaciones' hemos querido cambiar muchas de las cosas que vimos previamente en la extensión del mismo nombre para los Sims 2", dijo Nardone.

Él mismo adelantó algunas novedades, como nuevas actividades en cada estación, se podrá llevar al interior el ambiente del exterior o que los "sims" se vestirán con nuevas prendas según la temporada.

En "cuatro estaciones", apuntó Nardone, los "sims" irán modificando su vida desde el vestuario hasta la decoración de la casa, conforme al tiempo, ya se encuentren en otoño, invierno, primavera o verano.

Ya en el mercado, la extensión "Criaturas Sobrenaturales" sumerge al jugador en la ciudad de "Moonlight Falls", donde habitan seres como hombres lobo, vampiros o brujas que preparan elixires y lanzan hechizos.

Desde la creación de personajes hasta la construcción de casas, la extensión, compatible con otras aptas para "Los Sims 3", incorpora características y accesorios nuevos como muebles de estilo gótico y cachivaches mágicos.

"Hay infinidad de maneras divertidas de jugar y explorar el mundo desde otra perspectiva", relató su productor, quién habló de "Moonlight Falls" como la ciudad donde las brujas adoran volar en escoba y por las calles hay dispositivos en los que elegir el propio destino.