Los juegos de mesa aterrizarán en las videoconsolas de la mano de Ubisoft en virtud de un acuerdo con el gigante de juguetes Hasbro. Así, clásicos como 'Monopoly', 'Scrabble', 'Trivial Pursuit', 'Risk', 'Hundir la flota', 'Cranium' o 'Conecta 4' se podrán disfrutar en las principales plataformas.

"Estamos deseando colaborar con Ubisoft para ofrecer a los consumidores nuevas e innovadoras formas de vivir grandes experiencias con sus marcas de juegos favoritas", señaló Mark Blecher, vicepresidente y director general de juegos digitales y desarrollo corporativo de Hasbro.

"El liderazgo de Ubisoft y su amplio conocimiento del mundo de los videojuegos para consolas, nos ayudará a potenciar la estrategia de Hasbro de llevar a los consumidores entretenidas experiencias jugables con nuestras marcas, en una amplia variedad de plataformas", apuntó Blecher.

"Hasbro fabrica juegos que todos amamos y conocemos, y para nosotros supone todo un reto trabajar con ellos y crear videojuegos basados en algunas de sus marcas más populares", comentó, por su parte, Geoffroy Sardin, jefe de marketing y responsable de ventas de Ubisoft.

elsotanoperdido News And Videogames