Xbox nos ofrece todo tipo de detalles sobre el lanzamiento de la nueva expansión independiente para ´Forza Horizon 2´, fruto de la colaboración con Universal Partnerships & Licensing. Por primera vez en su historia, la franquicia de carreras se une a la saga cinematográfica ´Fast & Furious´ para crear una aventura de acción automovilística única con la Expansión ´Forza Horizon 2 Presenta Fast & Furious´.

El contenido estará disponible el 27 de marzo en Xbox One y Xbox 360 sin coste adicional durante dos semanas. Es decir, a partir del 27 de marzo y hasta el 10 de abril, los jugadores podrán descargar esta expansión gratis en Xbox One y Xbox 360. A partir del 10 de abril tendrá un precio 10 euros, pero los jugadores que lo descargaron durante las dos semanas previas podrán seguir utilizándolo sin ninguna restricción.

En relación al paquete de contenido, la expansión invita a los jugadores a ponerse al volante de vehículos míticos de la franquicia de cine, incluyendo algunos modelos que aparecerán en ´Furious 7´. Apuntar que al tratarse de una expansión independiente, no se necesitará haber comprado o jugado a ´Forza Horizon 2´ para participar de esta aventura en mundo abierto.

Estos son los vehículos incluidos en la Expansión:

Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition 1970

Nissan GT-R Fast & Furious Edition 2012

Toyota Supra Fast & Furious Edition 1998

Maserati Ghibli S Fast & Furious Edition 2014

Plymouth Road Runner Fast & Furious Edition 1970

Dodge Charger R/T Fast & Furious Edition 2015

Plymouth Cuda Fast & Furious Edition 1970

Jeep Wrangler Unlimited Fast & Furious Edition 2013

Elsotanoperdido News and Videogames