Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la fecha de lanzamiento, los detalles de la reserva y el arte de portada de ´Mad Max´, que saldrá a la venta el 4 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC y SteamOS, mientras que las versiones para Xbox 360 y PS3 han sido canceladas.

Todos aquellos que reserven el juego recibirán un vehículo extra además del Magnum Opus llamado ´Ripper´, que monta un poderoso motor V8, un tubo de escape mejorado, ruedas todoterreno, una parrilla con ariete y una suspensión tuneada para poder adentrarse en cualquier tipo de terreno.

´Mad Max´ pretende ofrecer un mundo lleno de posibilidades en un escenario post-apocalíptico, donde los coches son la clave para la supervivencia. Desarrollado por Avalanche Studios, los jugadores se convertirán en Max, un guerrero solitario que deberá luchar para sobrevivir usando el combate cuerpo a cuerpo y utilizando vehículos para acabar con hordas de bandidos.

Tras el robo de su icónico Interceptor, Max deberá unirse a un peculiar mecánico de gran talento llamado Chumbucket para crear el vehículo de guerra definitivo, mientras intenta escapar de la peligrosa Wasteland.

elsotanoperdido News And Videogames