Activision y Bungie han distribuido un nuevo vídeo a modo de recopilación completa del contenido que llegará con ´La Casa de los Lobos´, la próxima expansión para ´Destiny´ el 19 de mayo.

El video deja muestras de los nuevos modos de juego y los retos cooperativos de Prison of Elders, el nuevo modo cooperativo centrado en la "variedad, rejugabilidad y habilidades".

También se ofrece un vistazo al área de combate Trials of Osiris, además de los nuevos mapas para el modo multijugador, que son los siguientes: Black Shield, Widow's Court y Thieves Den. Por último se revelan datos sobre el nuevo strike cooperativo The Shadow Thief, que combinará las mecánicas de enfrentamiento contra los jefes de ´Destiny´ en una serie de combates con Taniks, el mercenario Fallen.

En relación al arsenal, la desarrolladora, además de ofrecer un rápido repaso al armamento secundario, desvela cómo se realizarán las mejoras de armas legendarias y exóticas para utilizarlas en ´La Casa de los Lobos´, que llegará el 19 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One.

"Amplía tus aventuras en Destiny con montones de armas, armaduras y equipamiento que podrás ganar en nuevas misiones, tres nuevos mapas multijugador competitivos y un nuevo Asalto cooperativo. La expansión II presenta un modo competitivo de eliminación en el Crisol y una nueva actividad: el Presidio de los Ancianos. El Arrecife está abierto. Únete a los insomnes y acaba con los caídos", detalla la ficha del complemento.

Elsotanoperdido News and Videogames