Rockstar Games ha estrenado el tráiler de ´Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen´, la próxima actualización gratuita que llegará a ´GTA Online´ el 7 de junio. El paquete continúa la misión del jugador para convertirse en el rey del crimen definitivo de Los Santos y el condado de Blaine, en una de las actualizaciones más grandes y profundas de ´GTA Online´ hasta la fecha.

La actualización, como un gran salto en la escala corporativa tras la experiencia VIP de Ejecutivos y otros criminales, da a los jugadores la oportunidad de expandir su organización y convertirse en el jefe de su propia Empresa Criminal.

Los jugadores pueden adquirir el Pegassi Reaper, uno de los nuevos vehículos destacados, una oficina de gran altura y almacenes especiales, para comenzar a comprar y vender contrabando variado en la ciudad. A su vez, lucharán contra el LSPD y el resto del mundo criminal del sur de San Andreas para acceder a los ítems más raros y a los mayores beneficios.

´Nuevas Aventuras de Finanzas y Crimen´ combina nueva jugabilidad con una serie de nuevos vehículos especiales, nuevas características y más.

Elsotanoperdido News and Videogames