2K ha distribuido un nuevo tráiler de ´BioShock: The Collection´, donde la compañía nos ofrece un breve vistazo a la versión remasterizada de ´BioShock´.

El video, nos permite ver en un corto espacio de tiempo una parte del faro de BioShock y Rapture. Cinco años desde el regreso a Rapture en ´BioShock 2' y tres años después la aventura en la ciudad flotante de Columbia, en ´BioShock Infinite´, que estará disponible el próximo 16 de septiembre, podremos disfrutar de las tres aventuras remasterizadas para las consolas de la generación actual y PC en formato digital.

De la mano de Blind Squirrel Games, 2K ha remasterizado las dos primeras entregas para PlayStation 4, Xbox One y PC y ´BioShock Infinite´ para PlayStation 4 y Xbox One, haciendo que se vean mejor que nunca. El paquete, como es habitual, trae los tres títulos juntos con todos los DLC del modo historia, así como una serie de vídeos "Director´s Commentary: Imagining BioShock", que incluyen comentarios de Ken Levine. A continuación, os dejamos con el nuevo tráiler.