La comunidad 'Final Fantasy XIV' prosigue con su expansión global, tras superar los más de 10 millones de jugadores acumulados a día de hoy. Esta cifra llega poco después del estreno de su expansión más reciente, 'Stormblood', que amplía los contenidos del juego con dos nuevos oficios jugables, un incremento de nivel y un nuevo argumento que lleva a los jugadores a recorrer tierras no exploradas anteriormente.

Este hito coincide, además, con el lanzamiento del parche de actualización 4.06 y el inicio del evento de temporada Moonfire Faire. En él, los jugadores pueden tomar parte en una serie de nuevas aventuras, entre las que se incluye un enfrentamiento contra Ultros y sus tentáculos incontrolables. Los aventureros que salgan triunfales pueden conseguir objetos para utilizarnos en las celebraciones.

Recordar que aquellos que estén interesados en aventurarse en el reino de Eorzea, pueden acceder a la prueba gratuita que permite conseguir todos los contenidos disponibles hasta el nivel 35, crear hasta ocho personajes jugables y experimentar las diferentes razas jugables, clases y oficios sin restricciones de tiempo de juego.