Si eres de los que no pueden esperar hasta el 27 de julio para echarle el guante a ´WarioWare Gold´, ahora tienes la oportunidad perfecta, ya que Nintendo ha confirmado que se encuentra disponible la demo para la portátil 3DS a través de eShop. El antagonista de Mario vuelve a las andadas con una historia completamente nueva, acompañado de todo el elenco de peculiares personajes conocidos y queridos por los fans de la saga.

Tras un largo día buscando tesoros en Luxeville y darse cuenta que está sin blanca, Wario se dispone a volver a casa para hincharse a comer y jugar videojuegos. Viendo las noticias, descubre un videojuego superventas que está haciendo millones, la ocasión perfecta de engañar a viejos conocidos para que creen juegos para él y así organizar la lucrativa competición por el Trono Wario, que tendrá lugar en el Estadio Diamante de Ciudad Diamante.

Durante el torneo, los jugadores tendrán que enfrentarse a los retos de las diferentes ligas del Trono Wario, completando hasta más de 300 microjuegos que pondrán a prueba sus reflejos antes de enfrentarse con el jefe final. Pero cuidado, ya que solo habrá cuatro oportunidades para cada grupo de microjuegos y si necesitas continuar, tendrás que aflojar algunas monedas del juego a cambio. Recuerda, cualquier microjuego que se desbloquee en el modo historia puede ser rejugado como un reto para alcanzar la mayor puntuación a través del índice, al completar el modo historia se desbloquea el modo de Desafíos. Dentro de los Desafíos hay nueve modos de juego diferentes.

Más información en elsotanoperdido.com