21 de noviembre de 2018
21.11.2018
Nuevo contenido

'Jurassic World Evolution' se amplía con una interesante expansión

'Secretos del Dr. Wu', ya disponible para descarga, añade a la campaña misiones y una nueva historia

21.11.2018 | 10:49
Ya está disponible para descarga ´Secretos del Dr. Wu´.

Frontier Developments no deja de ampliar el universo de 'Jurassic World Evolution'. En esta ocasión las novedades llegan con el lanzamiento de una expansión que lleva por nombre 'Secretos del Dr. Wu', que añade a la campaña misiones y una nueva historia. En el paquete de contenido, que ya se encuentra disponible para descarga, los jugadores toman el control de dos laboratorios secretos en Isla Muerta e Isla Tacaño donde el Dr. Henry Wu, interpretado por BD Wong, está desarrollando una nueva generación de dinosaurios híbridos. Habrá que enfrentarse a diversas amenazas y al consiguiente caos provocado por los experimentos del Dr., al mismo tiempo que trabajar descubriendo nuevas excavaciones, mejoras para el laboratorio y nuevas investigaciones.

'Secretos del Dr. Wu' también introduce al herbívoro Olorotitan y al venenoso Troodon. Además, también se añaden tres nuevos dinosaurios híbridos creados por el mismo Dr. Wu: el Stegoceratops, Ankylodocus y el Spinoraptor. Con la descarga del paquete se podrán desbloquear nuevas mejoras y opciones de investigación que se podrán usar en la campaña, entre las que se incluye el peculiar gen de camuflaje del Indominus Rex, visto en la película 'Jurassic World' de 2015.

Por último, y coincidiendo con el lanzamiento de la expansión, el juego recibe una actualización gratuita que, entre otros, incorpora a la obra el ciclo de día/noche en la campaña, nuevas agrupaciones de dinosaurios y comportamientos de sueño, así como contratos y comederos de gran capacidad. 'Jurassic World Evolution' se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Más información en elsotanoperdido.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.