Pearl Abyss y Kakao Games han confirmado los eventos relacionados con la celebración del tercer aniversario de 'Black Desert Online'. Estos se combinarán con el nuevo modo Battle Royale, llamado Dimensión Oscura, que sale de su Acceso Anticipado y llega con nuevo contenido, modos de juego y más recompensas. El nuevo modo, de acuerdo con la desarrolladora, es diferente a lo que ya tenemos en el género, ya que los jugadores tendrán que pelear con habilidades y armas blancas en tiempo real para alzarse con la victoria frente a 49 oponentes. Para añadir más profundidad a la vertiente, se han introducido tres nuevas clases (Luchador, Ninja y Maehwa); ahora hay un total de 14 disponibles.

Además de las nuevas clases, la Dimensión Oscura se ha actualizado con cuatro nuevos jefes (Granariz, Nez, Vil Bheg y Muskan) y se podrá visitar la Cueva de Waragon, donde habitan enemigos muy poderosos. Estos podrán eliminarse para conseguir equipo y bonus al comienzo de la partida. Pensando especialmente en los jugadores noveles, se ha añadido un modo práctica donde podrán probar sus tácticas antes de entrar en combates competitivos. Se suman nuevas Misiones Extra que tendrán un 25% de probabilidad de aparecer durante la partida. Además de todo esto, hasta el 6 de marzo, se entregarán recompensas adicionales para celebrar el nuevo contenido de la Dimensión Oscura

De forma independiente, se abre un periodo de juego gratuito entre el 27 de febrero y el 13 de marzo. Pero aquí no terminan las oportunidades, puesto que los participantes que sean capaces de eliminar a 5 jugadores en el Battle Royale durante este evento recibirán como premio una copia gratuita del juego.

También se ha incluido una cantidad generosa de eventos en las celebraciones del tercer aniversario. Para empezar, los nuevos jugadores, y aquellos que vuelvan, podrán conseguir un arma +15 Cliff completando una serie de misiones especiales. En la página especial del evento los jugadores pueden disfrutar de un juego para coleccionar cartas por el tercer aniversario que les otorgará diferentes recompensas y cupones dentro del juego. Entre las recompensas se podrán obtener hasta cajas de armas de los jefes de mundo. Todos los que abran todas las cajas recibirán, además, un título por el tercer aniversario del juego para sus personajes.

Más información en elsotanoperdido.com