13 de marzo de 2019
13.03.2019
Método de transporte

'Fortnite': Así es el nuevo y divertido vehículo con forma de bola gigante

Este nuevo método de transporte, conocido como El boloncho, se encuentra en puestos de avanzada

13.03.2019 | 19:50
El boloncho, el nuevo vehículo de ´Fortnite´.

Semanas después de anunciar que se estaba preparando la incorporación de un vehículo al modo Salvar al mundo de 'Fortnite', Epic Games finalmente ha revelado la nueva forma de moverse por el juego, que será conocida como El boloncho y adopta un formato que recuerda mucho a una bola de hámster en formato gigante. Este vehículo de un solo asiento se encuentra en puestos de avanzada y en los alijos de botín de los campamentos pirata.

El vehículo usa una funcionalidad que permite pegarse a superficies - señal de que va a garantizar verticalidad a sus usuarios. En su interior el conductor no recibe daño, pero el boloncho es vulnerable al fuego de las armas enemigas y cuenta con 300 de salud. Por otro lado, también se han realizado cambios importantes en las máquinas expendedoras, puesto que se ha eliminado el costo de materiales.

Ahora, dichas máquinas se destruirán después de reclamar los objetos y ya no estarán disponibles; además, desaparecen las máquinas comunes y poco comunes, y se ha eliminado la torreta montada de la máquina expendedora legendaria. También se ha reducido la disponibilidad de los mapas del tesoro en botín de suelo del 0,53 % al 0,27 % y la disponibilidad de los mapas del tesoro en los cofres del 3,25 % al 1,65 %.

En Salvar el mundo encontrarás una nueva misión de tormenta beta. Se trata de una prueba donde tendrás que correr y pasar por diversos puntos de control, en una especie de carrera. Para el modo Creativo se habilitan 2 nuevas islas con temática exótica, así como nuevas reglas de juego para organizar partidas aún más entretenidas. Las nuevas locaciones corresponden a Isla de arena e Isla del volcán. También se disminuye la cantidad de islas de jugador, lo que permite tener islas más grandes.'Fortnite' está disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, PC, iOS y Android.

Más información en elsotanoperdido.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.