Cumpliendo con lo prometido, Atlus ha distribuido el primer tráiler de 'Persona 5: The Royal', que básicamente es una versión del JRPG repleta de extras. Además de nuevas actividades, lugares, personajes (incluyendo uno jugable) y eventos de la historia, el nuevo juego traerá cambios en el sistema de combate.

Tras anunciarse recientemente el concierto Persona Super Live P-Sound Street 2019 en Tokio, 'Persona 5 Royal' se expande presentando una gran cantidad de nuevos personajes, estilos de juego y ahondando más profundamente en las vidas personales, así como en los problemas y las tribulaciones de los enigmáticos (y extremadamente elegantes) Ladrones Fantasma. Incluso se podrá jugar un tercer semestre totalmente nuevo en la Academia Shujin que no se ha visto nunca.

Llegará para PlayStation 4 el 31 de octubre de 2019 en Japón y próximamente se desvelará más información antes de su estreno en Occidente en 2020. Puedes ver el tráiler mostrado en el primer concierto y también un avance del juego a continuación.

Más información en elsotanoperdido.com