25 de mayo de 2019
25.05.2019
Epic Games

Ya hay fecha de lanzamiento para 'Ancestors: The Humankind Odyssey'

El juego y su mecánica se basan en la evolución, el descubrimiento y la supervivencia en África

25.05.2019 | 16:50
'Ancestors: The Humankind Odyssey' llegará a consolas y PC.

Private Division y Panache Digital Games han anunciado que 'Ancestors: The Humankind Odyssey' para PC a través de Epic Games Store el 27 de agosto, y en formato digital para PlayStation 4 y Xbox One en diciembre de este mismo año. El título nos invita a participar en el desafío de sobrevivir y evolucionar en África durante el periodo comprendido entre hace diez y dos millones de años. Los jugadores, en el papel de los predecesores homínidos de la humanidad, explorarán la África del Neógeno, ampliarán su territorio y evolucionarán para que su clan avance de una generación a la siguiente con el único el único fin de sobrevivir.

El juego y su mecánica se basan en la evolución, el descubrimiento y la supervivencia. Los jugadores deberán atravesar terrenos y entornos diferentes, se encontrarán con diversos depredadores y aprenderán nuevas habilidades que podrán transmitir a la siguiente generación de su clan. Con motivo del anuncio de la fecha de lanzamiento, desde la desarrolladora han estrenado un nuevo tráiler centrado en las mecánicas y conceptos de juego que puedes ver a continuación.

Más información en elsotanoperdido.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.