12 de junio de 2019
12.06.2019
E3 2019

'Final Fantasy VIII Remastered' llegará este año

La remasterización trasladará esta clásica historia a las plataformas actuales con gráficos renovados

12.06.2019 | 13:45
'Final Fantasy VIII Remastered' saldrá a la venta en 2019.

Square Enix ha anunciado que 'Final Fantasy VIII Remastered' llegará a Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, este mismo año. Pero nada más. Tan solo, que la remasterización, que ha debutado durante el evento Square Enix E3 Live, trasladará esta clásica historia a las plataformas actuales con unos gráficos modernos y renovados.

En 'Final Fantasy VIII', la nación militar de Galbadia se ha aliado con la bruja Edea para dominar el mundo. Squall, miembro de los mercenarios Seed del Jardín de Balamb, sus amigos y Rinoa, perteneciente a un grupo de la resistencia, son enviados a luchar sin saber que su misión consistirá en salvar el mundo. 'Final Fantasy VIII Remastered' se lanzará para Nintendo Switch, PlayStation 4, la familia de Xbox One y PC en 2019. Mientras esperamos más novedades sobre la adaptación, puedes echar un vistazo al tráiler

Más información en elsotanoperdido.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.