15 de agosto de 2019
15.08.2019
Tokyo RPG Factory

'Oninaki' tiene su inspiración en una fiesta japonesa

Lo nuevo de Tokyo RPG Factory, los creadores de 'I am Setsuna' y 'Lost Sphear', se lanzará este agosto

15.08.2019 | 17:04
'Oninaki' saldrá a la venta el 22 de agosto,

En el mundo de 'Oninaki', los espíritus de los fallecidos se reencarnan y disfrutan de una nueva vida, pero aquellos reticentes a avanzar permanecen como almas perdidas (Fallen). Por este motivo, los personajes del juego rezan para que sus seres queridos pasen a otra vida y rinden homenaje a las vidas de sus allegados en una celebración conocida como Seven-Day Sending.

Para definir el aspecto y los temas de esta celebración, el equipo de Tokyo RPG Factory se inspiró en las imágenes de los farolillos voladores y en las tradiciones del mundo real, como el Obon. El tercer título de los creadores de 'I am Setsuna' y 'Lost Sphear', nos invita a conocer la historia de Kagachi, un joven Watcher que debe guiar a las Lost Souls hasta el próximo mundo.

Tras conocer a una joven llamada Linne, su destino se ve tiznado de sangre y muerte. Durante su aventura, los jugadores se encontrarán con otros personajes importantes, como Kushi, un Watcher modélico y líder de confianza; Mayura, una Watcher de gran corazón; o el malvado Night Devil, un ser de un tiempo ya olvidado. Se lanzará en formato digital el 22 de agosto para Switch, PlayStation 4 y Steam.

Más información en elsotanoperdido.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.