Si el viaje de Deacon te dejó con ganas de un poco más, apúntate la siguiente fecha: 13 de septiembre, porque Sony Interactive anuncia la llegada del modo de juego Nueva partida + (NP+) a 'Days Gone', la aventura de Bend Studio. Ahora se podrá revivir el viaje con la ventaja de disponer de todo lo conseguido anteriormente: armas, mejoras de moto, inyectores de NERO, habilidades, recetas, confianza y créditos de campamentos, coleccionables y progreso en los trofeos, todo desbloqueado desde el principio. La actualización será gratuita y ofrecerá también dos nuevos modos de dificultad: Difícil II y Supervivencia II, así como nuevos trofeos.

Nueva partida + podrá empezarse a partir de cualquier partida guardada en la que se haya completado la historia "No me rendiré nunca". Puedes jugar en cualquier nivel de dificultad (fácil, normal, difícil o supervivencia) o probar uno de los nuevos modos: Difícil II y Supervivencia II, independientemente del anterior modo de dificultad.

Las ventajas de los parches conseguidos en los desafíos se siguen disfrutando en el juego principal, pero ahora también pueden usarse en NP+ y en todos los modos de dificultad. Además, nos esperan unos cuantos trofeos nuevos disponibles para la NP+ y los modos Difícil II y Supervivencia II. Entre los que se encuentra uno relacionado con una misteriosa arma nueva, de un agente que solo opera en las sombras. Parece una oportunidad perfecta para regresar al Pacífico Noroeste.

Nueva partida + no es la única novedad de 'Days Gone', puesto que Mondo ha creado un vinilo de la banda sonora con 25 pistas del juego, entre las que se encuentran 20 del compositor Nathan Whitehead. La banda sonora está grabada en discos de vinilo coloreado de 180 gramos

Más información en elsotanoperdido.com