Square Enix no deja de alimentar la expectación alrededor de 'Final Fantasy VII Remake', ahora, con la revelación del arte oficial destinado a componer la portada del videojuego. La imagen, protagonizada por el icónico Cloud Strife, con su Espada Mortal, contemplando el cuartel general de Shinra Corporation, el misterioso enemigo al que ha jurado ayudar a derrotar.

El grafismo de la carátula europea llega junto a nuevas capturas de pantalla y renderizaciones de personajes que ofrecen una mirada más profunda respecto a cómo se puede explorar la ciudad de Midgar y combatir a la corporación Shinra. En la misma línea se han publicado, además, nuevos pantallazos que dan más vida a los barrios bajos del Sector 7 y al bar Séptimo Cielo. Cloud, Tifa, Barrett y Aerith aparecen también en combates donde se ven más a fondo la magia y las invocaciones, el sistema de materia, las expansiones de daño poderosas y mucho más.

Además, hay disponible un nuevo vídeo del juego en el que Cloud, Tifa y Aerith se ven las caras con un enemigo. Este combate pretende ilustrar el estilo de lucha propio de cada personaje. 'Final Fantasy VII Remake' se lanzará para PlayStation 4 el 3 de marzo de 2020 en nuestro país, con voces en japonés, inglés, francés y alemán y subtítulos en varios idiomas, incluido el español.

Más información en elsotanoperdido.com