'Yaga' es un juego de rol y acción de Versus Evil en colaboración con Breadcrumbs Interactive, con una narrativa llena de humor negro que cuenta la historia de Iván, un herrero manco con una increíble mala suerte que debe asumir las tareas imposibles que le encomienda el zar. Mientras tanto, la misteriosa bruja Baba Yaga vigila el destino de Iván mientras lucha contra monstruos y leyendas nefastas que se han inspirado en los cuentos populares eslavos.

El proyecto para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, invita a los jugadores a crear su arsenal de martillos y herramientas utilizando un sistema de fabricación, que aportará a Iván lo necesario para sobrevivir en este inframundo de creencias paganas y variopintas criaturas. También se pueden explorar diferentes combinaciones de talismanes, objetos mágicos, maldiciones y bendiciones para aumentar aún más sus habilidades. Pero atento, porque las consecuencias de las acciones y las decisiones que se toman en el juego afectan a la reputación de Iván y a las diversas mejoras a las que tiene acceso.

Como muestra su último tráiler, la estética de 'Yaga' se inspira en muchas culturas diferentes, con un estilo artístico que ha incorporado detalles de ilustraciones de los libros de cuentos rusos y motivos de las vestimentas tradicionales, combinado con el arte rural de varios países de Europa del Este. Asimismo, la música es una combinación de melodías modernas de hip hop con elementos folclóricos e instrumentos utilizados hace siglos.

Más información en elsotanoperdido.com