12 de febrero de 2020
12.02.2020
Japón

Todo listo para el lanzamiento de 'Snack World: de mazmorra en mazmorra' en Switch

Se trata de un RPG de acción en el que hay que salvar el reino Tutti Frutti antes de que se lo zampen

12.02.2020 | 13:56
Todo listo para el lanzamiento de 'Snack World: de mazmorra en mazmorra' en Switch

Level-5, creadores de exitosas series como 'Yo-Kai Watch' o 'Inazuma Eleven', han confirmado el lanzamiento en occidente de una de las franquicias que arrasa en Japón: 'Snack World: de mazmorra en mazmorra – Edición Oro', un RPG de acción en el que habrá que salvar reino de Tutti Frutti antes de que se lo zampen enterito. De hecho, no habrá que esperar mucho para disfrutar de la obra en Nintendo Switch, ya que su puesta de largo está prevista a finales de esta semana, concretamente el 14 de febrero.

'Snack World: de mazmorra en mazmorra' nos invita junto a tres amigos de manera local o en línea a derrotar a los tiranos que habitan cada mazmorra. La historia comienza cuando un buen día, tras librarte por un pelo de convertirte en fiambre, despiertas a las puertas de Tutti Frutti sin recordar nada de lo sucedido.

Un malvado sultán está tramando resucitar a un poderoso deodragón para devorar el reino entero. Tendrás que ponerte a las órdenes del Rey Papaya y de su exigente hija, la princesa Melonia, para solucionar la situación con la ayuda de otros héroes.

En 'Snack World' lo más importante es conseguir un buen botín en las mazmorras. Explora y derrota a los monstruos para snackearlos o consigue snacks como recompensa por echarles una mano. Añade los snacks a tu grupo antes de partir a la aventura o invócalos para cambiar el curso del combate. Cuanto más éxito tengas en las misiones, más cofres conseguirás con recompensas. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.