20 de febrero de 2020
20.02.2020
Expansión

La novela visual 'Arcade Spirits' llevará su comedia romántica a las consolas

Dará igual cómo diseñes a tu personaje, tendrás disponibles todas las opciones de romance

20.02.2020 | 22:21
La novela visual 'Arcade Spirits' llevará su comedia romántica a las consolas

PQube y Fiction Factory Games han confirmado que expandirán la experiencia de su 'Arcade Spirits' hasta PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One el 1 de mayo. El título, cuyo estreno se produjo hace exactamente un año en PC, se enmarca en una línea de tiempo alternativa en la que los videojuegos han evolucionado de un modo diferente a como son hoy en día.

En cambio, locales como las salas de juego arcade se han convertido en centros de entretenimiento muy populares entre los jóvenes y nuestro protagonista trabaja en una de estas salas recreativas, Funplex, un pequeño salón donde se puede trabar amistad y encontrar el amor entre compañeros y clientes habituales.

'Arcade Spirits' es un juego narrativo que tiene lugar en una cronología alternativa del siglo XXI, donde nunca se produjo la crisis del videojuego de 1983 y los arcades jamás desaparecieron. Por el camino, no faltarán varios fanáticos de las maquinitas y podrás tener una relación sentimental con cualquiera. Dará igual cómo diseñes a tu personaje, tendrás disponibles todas las opciones de romance. O ninguna, si solo prefieres una historia de amistad.

Funplex alberga un plantel de personajes muy divertidos y a diferencia de muchas novelas visuales, aquí se pide con frecuencia que tomes decisiones; las acciones que elijas crearán tu personalidad y conformarán tus relaciones.

Esto permite que la historia cambie y se adapte en función de lo que decidas, todo acompañado por una banda sonora inspirada en la música de sintetizador de los 80. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.