20 de febrero de 2020
20.02.2020
Lanzamiento

Más personajes, pistas y competiciones en el nuevo Gran Premio de 'Crash Team Racing'

Ya cuenta con un total de 8 temporadas, 40 pistas de carreras, 12 arenas de combate y 50 personajes

20.02.2020 | 22:27
Más personajes, pistas y competiciones en el nuevo Gran Premio de 'Crash Team Racing'

Preparaos para disfrutar de las nuevas aventuras de Crash con su último Gran Premio. El malvado Nitros Oxide ha desafiado a Crash y compañía a participar en una batalla en su planeta natal, dando como resultado el Gran Premio de Gasmoxia.

En esta tóxica carrera hacia la meta, nos enfrentaremos a una nueva pista con customizaciones, karts y un nuevo personaje para desbloquear. Con este contenido, 'Crash Team Racing Nitro Fueled' cuenta ya con un total de ocho temporadas, 40 pistas de carreras, 12 arenas de combate y más de 50 personajes.

Prepárate para enfrentarte a Peligro Para Llevar, una pista no apta para todos los corazones, que se extiende muy por encima del horizonte de Gasmoxia, el planeta natal de Oxide. Esta pista dividirá a los corredores en uno de los dos grandes grupos de comida rápida del planeta: Nuclear Pizza y Toxic Burger. Situada en la periferia espacial, cuenta con giros, vueltas y atajos arriesgados para los más audaces.

Como si la presencia de Oxide no fuera suficiente, también se añade al plantel de personajes al emperador Velo. Este no se limitará a aparecer durante las carreras, sino que también proporcionará un desafío nuevo en las pruebas contrarreloj.

Como es habitual se podrán desbloquear tres nuevos karts durante esta temporada: Void Manta, Velo Chopper y el vibrante Galactic Cruiser, además de ofrecernos la posibilidad de ampliar la gama de nuevos artículos en Boxes con productos tematizados con esta nueva aventura interespacial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Pasatiempos online

Crucigrama y Sudoku online

Crucigrama y Sudoku online

Disfruta de los mejores juegos online gratuitos desde móvil y ordenador. Reta a tu mente con el crucigrama y sudoku que te proponemos diariamente.