'Red Dead Redemption 2' se unirá al catálogo de juegos del programa Xbox Game Pass a partir del 7 de mayo. De este modo, se confirma que el lanzamiento más reciente de Rockstar y uno de los juegos más populares del momento llegará al servicio de suscripción a la biblioteca de juegos Xbox One. Los más precavidos, además, ya pueden descargar el juego para tenerlo todo listo en cuanto se aplique al programa de suscripción en algo menos de dos semanas.

Pero no todo son buenas noticias. El mismo día, 7 de mayo, 'GTA V' dejará Xbox Game Pass. Sin embargo, vale la pena recordar que los suscriptores de Xbox Game Pass pueden comprar el juego con descuento mientras aún esté disponible en la biblioteca. Es decir, si estás jugando 'GTA V' a través del Game Pass, tienes hasta el 7 de mayo para comprarlo o te quedarás sin jugar, aunque también puedes trasladarte a 'Red Dead Redemption 2'. Tampoco se ha mencionado nada sobre la disposición del juego en la suscripción para PC. Sabemos que la paciencia de los jugadores de ordenador es algo que se valora en Rockstar, pero parece improbable, ya 'GTA V' solo ha estado disponible en consola durante su paso por el servicio de suscripción.

'Red Dead Redemption 2' se lanzó originalmente para Xbox One y PS4 en octubre de 2018. El juego se estrenaba posteriormente en PC el 5 de noviembre de 2019. La obra nos sitúa en América, en 1899, donde el ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, el grupo deberá atracar, robar y luchar para sobrevivir en el corazón de América.

Red Dead Redemption 2 - Lanzamiento