PlayStation ha anunciado una nueva fecha para celebrar el evento de presentación de novedades para la videoconsola de Sony, que inicialmente iba a tener el lugar el pasado 4 de junio y que finalmente será el este jueves día 11.

La compañía tecnológica mostrará "el futuro del juego en PS5" en un evento que se retransmitirá a través de YouTube y Twitch en una resolución de 1080 píxeles y 30 fotogramas por segundo, como informa la compañía en un comunicado en su blog oficial. Empezará a las 13:00 horas del Pacífico (22:00 horas en España peninsular).

Este "escaparate digital" durará "poco más de una hora", en la que se compartirán los juegos que llegarán a la consola de próxima generación de la compañía, PlayStation 5. La compañía no ha adelantado si también habrá novedades sobre el hardware.

Este evento que se celebrará este jueves día 11 inicialmente iba a tener lugar el pasado 4 de junio, pero la compañía tecnológica decidió cancelarlo debido a las protestas en Estados Unidos por la muerte del afroamericano George Floyd.