Mafia’ se relanzará bajo el subtítulo 'Definitive Edition' con un juego remodelado y gráficos completamente mejorados. Por primera vez, Hangar 13 ha mostrado una secuencia completa del título y el salto técnico que se percibe es impresionante. Aunque las escenas no recogen momentos de juego, la cinemática generada por el motor permite hacerse una idea de lo que tiene reservado la edición reconstruida.

"Un nuevo comienzo", el primer tráiler narrativo de ‘Mafia: Definitive Edition’, presenta al protagonista Thomas Angelo y proporciona un punto de vista cinematográfico a los veteranos sobre cómo se vuelve a contar su historia.

El estreno del tráiler ha tenido lugar en el PC Gaming Show, donde Haden Blackman, de Hangar 13, ha hablado sobre lo que nos espera en el juego. "Se trata de un remake fiel y ampliado, que no solo mejora significativamente los gráficos y las mecánicas del original, sino que también profundiza en su galardonada historia, y añade un guion actualizado lleno de nuevos y ricos diálogos, historias de fondo expandidas y escenas adicionales." ‘Mafia: Definitive Edition’ llegará a PS4, Xbox One y PC el 28 de agosto.

La segunda y tercera entrega ya se encuentran disponibles como compras independientes en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC a través de Steam, y llegarán a Epic Games Store y Stadia en una fecha posterior. Tanto ‘Mafia II: Definitive Edition’ como ‘Mafia III: Definitive Edition’ presentan todo el contenido adicional original, además de imágenes compatibles 4K remasterizadas para ‘Mafia II’.