Tal y como habían prometido, Wargaming ha estrenado su juego de acción multijugador masivo free-to-play por equipos 'World of Tanks Blitz' para Nintendo Switch. De la mano de la primera asociación entre Wargaming y Nintendo, llega la franquicia para todos los jugadores de la híbrida y los amantes de la artillería pesada de todo el mundo.

Con más de 137 millones de descargas a nivel global, 'Blitz' trae sus carros de combate por equipos y ofrece compatibilidad total entre todas las plataformas disponibles. Los combates en juego cruzado tienen lugar en el mismo servidor, de modo que los nuevos pueden luchar codo con codo o competir contra una amplia comunidad de jugadores. No está de más recordar que los usuarios que ya tengan cuentas de Wargaming podrán pasar sus cuentas de 'Blitz' a Nintendo Switch y conservar todo el progreso.

Por otro lado, aquellos que quieran destacar en el campo de batalla podrán aprovechar diversas opciones de personalización, incluido un avatar de juego exclusivo. Además, todos recibirán una selección de regalos (disponible en la tienda del juego hasta el 9 de septiembre) que les ayudarán a comenzar su viaje: 1000 monedas de oro, 3 días de cuenta premium y el T2 Medium, un carro medio estadounidense de nivel II. Tampoco es necesario ser miembro de Nintendo Switch Online para descargar ni jugar 'World of Tanks Blitz'. Te dejamos con el tráiler de lanzamiento.

World of Tanks Blitz - Nintendo Switch Launch