Microsoft ha desvelado el listado de títulos que se unirán próximamente al catálogo de Xbox Game Pass para consola, PC y Android (juego en la nube con Xbox Game Pass Ultimate). Entre las novedades para esta primera quincena de abril, destaca la superproducción de Rockstar Games ‘Grand Theft Auto V’. El título se puede descargar y jugar sin coste adicional en consola y dispositivos Android gracias a xCloud, la aplicación para teléfonos y tabletas Android, a través de la cual puedes reproducir una selección de títulos en streaming.

Además de la llegada de ‘Grand Theft Auto V’ a Xbox Game Pass, Microsoft también confirma una nueva batería de videojuegos que entran a formar parte del catálogo. Los primeros títulos anunciados para el mes de abril nos traen la magia de Disney con ‘Disneyland Adventures’ y ‘Rush: A Disney/Pixar Adventure’, una escalofriante horda de zombis nazis con ‘Zombie Army 4: Dead War’, o abrirnos camino hacia el estrellato con la propuesta de hockey sobre hielo que ofrece ‘NHL 21’. Ahora llega el momento perfecto de poner un poco de orden y enumerar los juegos con sus correspondientes fechas de entrada al catálogo:

Grand Theft Auto V – 8 de abril: consola, Android

Zombie Army 4: Dead War (ID@Xbox) – 8 de abril: PC, consola, Android

Disneyland Adventures – 8 de abril: Android

Rush: A Disney/Pixar Adventure – 8 de abril: Android

NHL 21 (EA Play) – 12 de abril: consola

Rain on Your Parade (ID@Xbox) – 15 de abril: PC, consola, Android

Pathway (ID@Xbox) – 15 de abril: PC

MLB The Show 21 (ID@Xbox) – 20 de abril: consola, Android

En contrapartida, a partir del 15 de abril abandonan Xbox Game Pass: ‘Deliver Us the Moon’, ‘Gato Roboto’ y ‘Wargroove’, así como ‘Madden 15’, ‘Madden 16’, ‘Madden 17’, ‘Madden 18’, ‘Madden 25’, ‘NHL 18’ y ‘NHL 19’ en EA Play. Recuerda que todavía continúa disponible la oferta de 1 mes de Xbox Game Pass Ultimate por 1€.