Ampliando la lista de títulos que apuestan por la supervivencia y las experiencias de terror, la desarrolladora Invader Studios anuncia la producción de 'Daymare: 1994 Sandcastle', un juego que funcionará como precuela de ‘Daymare: 1998’. En este episodio los jugadores controlan a Dalla Reyes, una agente del gobierno que trabaja para HADES (acrónimo de Hexacore Advanced Division for Extraction and Search) cuyo objetivo es acceder a uno de los centros de investigación experimental más avanzados de Estados Unidos. Al mismo tiempo que exploramos las localizaciones, tendremos la oportunidad de descubrir el pasado y las motivaciones de personajes conocidos. 

Nuestro personaje se beneficiará de una gama aún más amplia de armas y herramientas tecnológicamente avanzadas, gracias a las cuales podrá hacer frente a las peligrosas amenazas que acechan en los subterráneos de la instalación. En relación al juego, ‘Sandcastle’ promete ofrecer una experiencia con un mayor grado de acción/hardcore, rompecabezas ambientales más refinados y enemigos aún más duros. Todo con el trasfondo de una banda sonora espeluznante y una inyección masiva de horror en las fases de exploración. 

Desde el propio estudio se valora el juego en tercera persona en estos términos: “Una mezcla perfecta de enemigos mortales, mecánicas de juego de acción, puzles, una banda sonora escalofriante, mucha exploración y dosis de terror te esperan en el juego. Ningún lugar es seguro, especialmente cuando te persiguen por tus pesadillas", anticipa la ficha del título. De hecho, ‘Daymare: 1994 Sandcastle’ promete mucho más. Su lanzamiento está previsto para 2022 en versiones para PS4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. A este respecto, la desarrolladora también ha publicado los requisitos mínimos y recomendados iniciales para disfrutar de la terrorífica aventura en ordenador. 

Mínimos: 

SO: WINDOWS 7, 8, 8.1, 10 (64 BIT 

Procesador: Intel Core i5-4460, 2.70GHz o AMD FX-6300 o mejor 

Memoria: 8 GB de RAM 

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 760 o AMD Radeon R7 260x con 2 GB de RAM de video 

DirectX: versión 11 

23 GB de espacio disponible 

Recomendados: 

SO: WINDOWS 7, 8, 8.1, 10 (64 BIT) 

Procesador: IntelCore i7-3770 o AMD FX-9590 o mejor 

Memoria: 8 GB de RAM 

Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon RX 480 con 3GB VRAM 

DirectX: versión 11 

23 GB de espacio disponible