En Recreate Games han logrado algo de visibilidad entre tanto estreno, presentación y anuncio del Xbox & Bethesda Games Showcase con un tráiler repleto de las adorables criaturas que pueblan el universo de ‘Party Animals’. El proyecto se basa en gran medida en la consolidada tradición de los juegos de fiesta “basados en la física”, un género que incluye fenómenos extremadamente populares como ‘Fall Guys’, ‘Gang Beasts’ o ‘Human Fall Flat’.

En esta ocasión, la propuesta del equipo es llevar a los jugadores a enfrentamientos en múltiples modos y mapas usando cantidad de divertidas y exageradas armas, por ejemplo, un desatascador o una piruleta. El objetivo es agarrar a los oponentes y empujarlos hacia las esquinas del mapa para dejarlos caer al vacío, pero también habrá otros modos más "creativos" para alcanzar la meta con actividades específicas cronometradas y puntuables.

“Lucha con o contra tus amigos en 'Party Animals'. Elige tu personaje entre un elenco diverso de animales adorables mientras luchas en múltiples modos de juego para ser el último que quede en pie en el multijugador competitivo definitivo. Levanta la pata, agarra un desatascador y prepárate para la fiesta como un animal.” El tráiler del E3 establece un periodo de lanzamiento en 2022 para Xbox One y Xbox Series X/S. Estará disponible para jugar con Xbox Game Pass desde el primer día.