Con el calor intenso, llega la hora de conocer las refrescantes novedades que nos traerá ‘FIFA 22’. Pero vamos por partes: en primer lugar, EA ha confirmado que una vez más el delantero francés Kylian Mbappé será el deportista impreso en la portada del videojuego. El jugador del Paris Saint Germain es una de las principales estrellas del fútbol mundial y en las oficinas de Electronic Arts lo valoran actualmente por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. "Como una de las estrellas jóvenes más brillantes del deporte, Mbappé representa la próxima generación de íconos del fútbol y encarna a la perfección a la comunidad mundial de FIFA a través de su dedicación a generar un impacto positivo en el desarrollo del fútbol moderno", aseguran desde la compañía en un comunicado de prensa.

Su figura ilustra la portada por segundo año consecutivo, convirtiéndose en uno de los pocos jugadores de la historia en llevarse este mérito, junto a los citados Messi y Cristiano. "Volver a la portada de FIFA es increíble", asegura el protagonista. "Tengo una relación muy especial con el juego y espero disfrutar de FIFA 22 junto a todos vosotros", dijo Mbappé.

La casa de software también ha mostrado el primer tráiler de ‘FIFA 22’ y adelantado fecha oficial para llegar a consolas y PC. Apunta en el calendario: 1 de octubre de 2021. Pero hay algo más, porque aquellos que opten por la edición Ultimate tendrán acceso al juego cuatro días antes. EA también ha revelado la lista completa de extras que estarán presentes en esta versión, además de versiones y ediciones para todas las plataformas.

Aquellos que elijan la edición Ultimate podrán jugar a partir del 27 de septiembre de 2021. Para los que prefieran comprar la versión Estándar, la fecha de lanzamiento oficial es el 1 de octubre de 2021. Estará disponible para PC, Xbox One, Xbox Series S|X, PlayStation 4 y PlayStation 5. La versión más completa del título deportivo, además de acceso anticipado se reciben los siguientes extras:

-Artículo de jugador prestado para 5 encuentros de FUT: Kylian Mbappé.

-Ambassador Loan Player Choice para 3 encuentros de FUT.

-Equipo FUT Player Semana 1.

-Artículo para ver FUT (no intercambiable).

-Jugador de talento local en el modo Carrera.

-Artículo de héroe de FUT (no intercambiable) disponible el 12/01/21.

-4600 FIFA Points (moneda del juego).