Atención aprendices de granjeros y ganaderos en ciernes, que desde Zynga han confirmado la apertura del registro anticipado de ‘FarmVille 3’. La nueva entrega de la exitosa franquicia se lanzará el próximo 4 de noviembre para dispositivos iOS y Android, aunque también se podrá disfrutar en ordenadores portátiles y de sobremesa Apple equipados con el procesador M1.

‘FarmVille 3’ contará con más de 150 razas de animales diferentes: desde las tradicionales vacas, lechones y gallinas, hasta los nuevos y exóticos tigres, los jugadores podrán adoptar, y criar animales para obtener recompensas y artículos exclusivos para la granja que los ayudarán durante la aventura y en sus labores de crianza.

Del mismo modo se confirma el regreso de uno de los personajes más queridos de la serie: la simpática Marie se prestará para guiar a la comunidad y a los nuevos jugadores en sus primeros pasos. Nuestra protagonista podrá estar acompañada por más de 30 granjeros, cada uno de ellos equipado con diversas aptitudes, como habilidades para la pastelería, pesca, la tala de árboles y más, que ayudarán a los jugadores a construir la granja de sus sueños.

Otra de las novedades destacadas en ‘FarmVille 3’ son las relacionadas con la climatología. Ahora los jugadores podrán ver qué tiempo hará durante los próximos días, una opción bastante interesante para organizarnos y saber cuándo plantar, cosechar, mejorar nuestros cultivos e incluso planear las labores de pesca.

Recuerda, ya puedes registrarte para ser de los primeros cuando el juego se lance a principios de noviembre. Como recompensa, durante las dos primeras semanas y para ayudar a los jugadores a personalizar sus granjas, todos los que descarguen el juego recibirán un kit de inicio especial que contiene regalos de bienvenida: diversos elementos decorativos y una foto de perfil especial.