Si te encuentras entre los jugadores que están esperando ‘World War 3’, seguro que te interesará conocer las condiciones y requisitos necesarios para acceder a la siguiente Beta Cerrada de la nueva versión del juego táctico de disparos online. MYGAMES y The Farm 51 han revelado que la Beta Cerrada arrancará el 25 de noviembre y permanecerá abierta hasta el comienzo de su Beta Abierta. Para acceder es necesario adquirir los packs que además incluyen objetos para el juego. Con el lanzamiento de la Beta Abierta, planeada para marzo de 2022, el título cambiará, solo entonces, al modelo de distribución free-to-play.

Acceso anticipado

Los jugadores que ya se hicieron el juego durante el periodo de Acceso Anticipado (antes del 4 de octubre de 2021) también podrán participar en la próxima prueba, que se producirá a continuación de la Veteran Alpha Test, organizada especialmente para ellos el pasado mes de septiembre. Además, recibirán contenido del nuevo Pack Teniente, como agradecimiento a su apoyo inicial al proyecto.

El Veteran Alpha Test que tuvo lugar en septiembre fue un gran paso en el desarrollo y mostró el nuevo enfoque para ‘World War 3’. Tras la prueba se han renovado mapas, mejorado los mecanismos de disparos y animaciones para los personajes, además de cantidad de novedades para incrementar el rendimiento y la estabilidad. Ahora el juego estaría listo para expandirse a una mayor audiencia, ya que además hay planes para añadir nuevo contenido, como armas, mapas y otras características.

Un paquete de contenido por 4,4 millones de euros

Se tendrá acceso a diversos packs: Pack Soldado Raso, Pack Sargento, Pack Teniente y Pack Mayor. Entre ellos se incluye uno realmente especial: el Pack Presidente, disponible para un solo usuario. Su elevado precio lo convierte en un imposible, ya que asciende a 4,4 millones de euros. A cambio de ese precio, MYGAMES creará un corto basado en ‘World War 3’ protagonizado por el usuario que adquiera el pack y tendrá derecho a incluir un mapa basado en su ciudad natal. Además, recibirá un avatar exclusivo para el juego y podrá personalizar sus armas de dorado.

En todo caso, para la opción más razonable, la Beta Cerrada arranca el 25 de noviembre y ofrecerá 4 mapas y dos modos de juegos diferentes. También se ofrecerá variedad de opciones de personalización para equipamiento y armamento. Se luchará en los mapas de Berlín, Varsovia, Polyarny y Moscú. El lanzamiento de la Beta Abierta está planeado para marzo de 2022 junto a una nueva actualización de contenido y con la transición al modelo free-to-play.