Teniendo en cuenta el objetivo principal en un Battle Royale, ‘Fortnite’ ha recibido dos importantes candidatos a supervivientes con la llegada de Jill Valentine y Chris Redfield, veteranos del grupo de élite más conocido como STARS. Así es, los dos protagonistas de la franquicia ‘Resident Evil’, la serie de terror y supervivencia de Capcom, (que pronto se reiniciará en cines), se han integrado al juego de Epic Games.

Tras sobrevivir a un horror inenarrable en la Mansión Spencer y en sus aventuras posteriores, los veteranos Chris Redfield y Jill Valentine han llegado a la isla para enfrentarse a los monstruos del cubo de El Paralelo (y vuestros oponentes) como si nuestra vida dependiera de ello. Jill llega con dos estilos: el principal, basado en su look en el primer juego de la serie; y una alternativa inspirada en su huida a la desesperada de su perseguidor incansable en el Raccoon City de ‘Resident Evil 3 Remake’. Las apariencias también tienen un accesorio en la espalda en forma de máquina de escribir, que rinde homenaje al lugar de guardado de partida de los primeros juegos de la franquicia.

Chris también tiene dos estilos: uno basado en su uniforme BSAA usado en ‘Resident Evil 5’ y el otro con el aspecto de Hunting Wolf Squad, recogido del título más reciente de la serie, ‘Resident Evil Village’. También se estrena el accesorio mochilero Hierba verde (con los estilos alternativos Hierba roja y Hierba azul), el accesorio mochilero Máquina guardapartidas, el pico HOT DOGGER (un cuchillo para aniquilar armas biológicas desarrollado por Umbrella), el pico Porra eléctrica y el gesto Paseo bajo la lluvia, que produce una escena donde los personajes caminan mientras giran un pequeño paraguas similar al logotipo de Umbrella Corporation

En cuanto a incentivos, los jugadores que opten por el paquete con ambos personajes no solo ahorrarán V-Bucks, también recibirán la pantalla de carga "Supervivencia". En el arte, los héroes del juego de Capcom actúan contra una horda de zombis del Battle Royale de Epic Games. También es posible comprar un paquete con el gesto y las dos herramientas de recogida. Hay que recordar que ‘Fortnite’ es gratuito y cuenta con versiones para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X|S, Switch y PC.