A medida que se acerca el final de cada mes, la división de videojuegos de Sony anuncia los títulos gratuitos que forman parte del siguiente tramo. Pues bien, puntuales a la cita se han confirmado los títulos que forman parte del servicio PlayStation Plus para febrero de 2020. Durante el próximo mes, la compañía distribuirá tres juegos sin coste añadido, a saber: ‘EA Sports UFC 4’ (PS4), ‘Planet Coaster: Console Edition’ (PS5) y ‘Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única’ (PS4). Al igual que en enero, los tres juegos que distribuye la empresa tienen estilos totalmente diferentes.

EA Sports UFC 4

El último título de peleas de Electronic Arts desarrollado por EA Vancouver y lanzado en 2020. El juego basado en peleas de MMA llamó mucho la atención en el lanzamiento por presentar una campaña mejorada y combates muy realistas. Una renovada progresión del Modo Carrera que permite que los luchadores creados evolucionen en función de las disciplinas empleadas durante los entrenamientos y combates. El equipo de comentaristas también cuenta con novedades con la incorporación del ex campeón de peso semipesado y pesado de UFC, 'Daniel “DC” Cormier, que se une al comentarista de la UFC Jon Anik para brindar una experiencia fresca y entretenida.

Planet Coaster: Console Edition

Tras su gran acogida en PC, el título también obtuvo una versión para consola en 2020. Por supuesto, las nuevas plataformas, como por ejemplo PS5, reciben una versión mejorada. Con ‘Planet Coaster: Console Edition’ vuelve la diversión y la emoción de diseñar y gestionar tu propio parque de atracciones. La entrega ofrecerá a los jugadores toda la profundidad, estrategia y personalización que ya se encuentra disponible en compatibles, e incluirá todas las herramientas para crear, dirigir y gestionar en tiempo real el parque de atracciones de tus sueños.

Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única

Desarrollado por Stray Kite Studios en colaboración con Gearbox Software, ‘Tina Chiquitina asalta la mazmorra del dragón: una aventura única’ es una campaña independiente de ‘Borderlands 2’. En esta aventura, el jugador puede elegir entre los seis Buscadores de la Cámara, cada uno con sus habilidades, y luchar en caóticas batallas de fantasía tanto en solitario como en modo cooperativo para restaurar la paz de las encantadas y extrañas tierras.