El equipo de Pearl Abyss se encuentra de cumpleaños con su MMORPG ‘Black Desert Online’. La entrega, que recibe nuevo contenido esta semana para celebrar sus diferentes aniversarios (sexto año desde el lanzamiento de la versión de PC, tercero de la edición para Xbox y segundo desde el inicio del juego cruzado), se prepara esta semana para obsequiar a los jugadores con Artefactos y Piedras de luz, objetos misteriosos con el poder de las brujas que nacieron a partir de la primera muerte de Labreska, la dragona dorada, que podrán usarse estratégicamente para diseñar equipamiento y disfrutar de más opciones de personalización, dependiendo del estilo de juego.

Tanto Artefactos como Piedras de luz pueden obtenerse en Misiones, Zonas de monstruos, Fisuras oscuras, derrotando a Jefes de mundo y más. Los jugadores podrán equiparse con dos Artefactos y cada uno de ellos puede alojar dos Piedras de luz. A su vez, cada Piedra de luz tiene un efecto único que permitirá a los Aventureros combinarlas y potenciar estadísticas a favor.

Contenido para todos

Como adelantábamos, la desarrolladora se encuentra inmersa en el segundo aniversario del comienzo del juego cruzado. Por este motivo y, hasta el próximo 16 de marzo, la versión para consolas ofrecerá diversos eventos con jugosas recompensas. Para obtenerlas, sencillo, tan solo bastará con entrar en el juego para recibir un botín especial, y si completas diferentes desafíos recibirás otras mucho más atractivas, como objetos especiales de aniversario, Cronilitas, Cofres de lujos de Shakatu, Caphranitas, Macutos con útiles y mucho más.

Toma nota también, porque una vez que hayas completado los desafíos del aniversario, tendrás la oportunidad de ganar varios potenciadores, como el que incrementa la tasa de recompensas en un +50% o el potenciador para el combate +400%. Si eres de los que disfruta de ‘Black Desert’ en consola, también te interesará conocer que llega un evento especial para gremios, donde los jugadores tendrán la oportunidad de convocar a Garmoth dos veces en una semana para obtener El Corazón de Garmoth. Además, el evento exclusivo para consolas denominado Las Piedras Misteriosas también espera a aquellos que quieran obtener recompensas especiales.

Recuerda que el Sexto aniversario de Black Desert Online para PC sigue todavía activo, con sorteos, recompensas por jugar, potenciadores y mucho más. Ahora, no olvides echar un vistazo al tráiler de introducción a los artefactos y las piedras de luz para estar preparado para la batalla.