Electronic Arts y Maxis anuncian que ‘Los Sims 4’ recibirán dos nuevos paquetes de contenido: 'Noches Chic' y 'Minicampistas'. Esta temporada, los Simmers podrán disfrutar la noche con estos contenidos nuevos, que los animarán a explorar cuando se ponga el sol.

Noches de Sim

Con 'Noches Chic', se podrá descubrir nuevos estilos y vestirse para una velada inolvidable en la Ciudad del Amor. Inspirado en la creadora parisina Paola Locatelli y en la moda juvenil actual, estos nuevos looks son perfectos para todas las experiencias que un Sim vivirá durante una noche en la ciudad. Podrás disfrutar del color, la fluidez y el estilo moderno de las nuevas prendas, perfectas para una cita e incluso para romper algunos corazones. Esta colección atemporal los ayudará a inspirarse en los estilos parisinos clásicos para crear su propio sentido de la moda moderno e individualizado. Los jugadores pueden ayudar a su Sim a encontrar esa chispa, incluso si el romance no lo hace, a través de vestidos ceñidos, camisas sueltas y chaquetas elegantes.

Los campistas más pequeños

'Los Sims 4 Minicampistas' anima a explorar y disfrutar del aire libre mientras acampas en el patio trasero. Los Sims pueden jugar al aire libre en la seguridad de su fuerte de mantas, con una colección que ofrece todo lo que una familia necesita para una noche de diversión creativa. Los niños se apoderarán del patio trasero con bonitos muebles, equipamiento para acampar y una gran cantidad de juguetes. También pueden asar malvaviscos con su amigo yeti de peluche bajo el brillo de luces mientras crean recuerdos de la infancia que durarán toda la vida.

¿Para cuándo los hombres lobo?

Para aquellos que tengan curiosidad por saber cuándo tendremos hombres lobo en el videojuego, las compañías no se han pronunciado abiertamente al respecto. Sin embargo, señalan que aún se recibirán dos kits y un nuevo paquete al final del tercer trimestre, por lo que existe la posibilidad de que estos seres terminen por aparecer en el juego. ‘Los Sims 4’ está disponible en versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Mac.