Buenas noticias para los amantes de la emoción, de las carreras, la adrenalina y la persecución, ya que se han confirmado las primeras características de ‘Need for Speed Unbound’, la última edición de la franquicia de carreras en desarrollo para la nueva generación. A primera vista destaca por un estilo visual único, que mezcla elementos del arte callejero con los coches más realistas de toda la franquicia. La campaña promete una narrativa que introduce a los jugadores a la ciudad de Lakeshore a medida que corren, coleccionan, mejoran y customizan los mejores coches del mundo, mientras intentan llegar a lo más alto de la escena de carreras. Todo lo anterior ejecutándose a resoluciones 4K a 60FPS desde el momento de su lanzamiento, el 2 de diciembre de 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

‘Need for Speed Unbound’ promete desafiar las convenciones del género de juegos de carreras, introduciendo consecuencias con riesgos importantes, recompensas para cada carrera, decisiones y apuestas. El mundo de Lakeshore se abrirá a los jugadores cuando un robo en un garaje mecánico familiar rompe la relación entre dos amigos y pone a un corredor novato en un viaje para ganar la carrera callejera definitiva, con el objetivo de recuperar el coche de valor incalculable que les han robado. Aquí parece que los grafitis cobran vida con un nuevo estilo artístico mientras se corre por la ciudad, donde se podrá encontrar un nuevo abanico de efectos visuales y sonidos con los que expresar tus habilidades al volante, incluida la ráfaga de nitro.

Cuantos más jugadores compitan, más presión habrá y cada jugador podrá elegir si dejar atrás a la policía o usar nuevas tácticas de escape para mantener el control de la persecución, consiguiendo recompensas o aceptando las consecuencias de que te pillen. Tampoco faltarán cientos de cosméticos entre los que elegir, incluyendo equipamiento con licencias de algunas firmas del mundo de la moda y del motor, que ofrecerán a los jugadores opciones, “no solo para equipar su vehículo, también para llevar su estilo personal al juego”. ‘Need for Speed Unbound’ estará disponible en tienda física y digital el 2 de diciembre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de la aplicación de EA, Origin, Steam y Epic Games Store. No te pierdas su vídeo de presentación.

Need for Speed Unbound - Tráiler presentación